Acerca de Poder Inmobiliario

Poder Inmobiliario es un proyecto de consultoría de negocios y capacitación en línea enfocado en la industria inmobiliaria. Surge con la idea de ayudar a nuevos emprendedores que están considerando los Bienes Raíces como una oportunidad de negocio y también, impulsar a quienes ya han emprendido para aumentar su eficiencia, competitividad y ventas.

El programa de consultoría se ha estructurado detalladamente con la finalidad de maximizar los recursos de la empresa/emprendedor y optimizar sus procesos para lograr las metas deseadas. Para esto se consideran diversas áreas, desde aspectos organizacionales y administrativos, hasta el servicio y la venta.

Así mismo, los cursos de capacitación se han diseñado para transmitir los conocimientos necesarios para desarrollarse con éxito y de forma profesional en el campo inmobiliario. Están disponibles totalmente en línea, facilitando el acceso a la información y proceso de aprendizaje.

El equipo de Poder Inmobiliario está liderado por David Moreno, lee más sobre él en seguida.

DAVID MORENO


David Moreno

Inicié mi carrera en Bienes Raíces hace más de 10 años en una inmobiliaria afiliada a una franquicia internacional. Colaboré a lo largo de los años en cada una de las áreas de la empresa; permitiéndome adquirir una gran cantidad de conocimientos y experiencia.

Ocho años después, cambié de lugar de residencia, pero continué trabajando en diferentes áreas de la industria de los Bienes Raíces.

Tengo un gusto particular por los negocios inmobiliarios, simplemente me apasionan. Específicamente, me gusta mucho el servicio que implica participar en las operaciones inmobiliarias; ayudar a las personas a resolver sus necesidades o a cumplir su deseo de encontrar el lugar adecuado a ellas, es un proceso que me resulta interesante y muy gratificante.

Otros datos sobre mí, soy asociado de la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), Licenciado en Mercadotecnia, Maestro en Finanzas y Diplomado en Gestión de Proyectos. Además, he tomado varios cursos no sólo de temas relacionados al rubro inmobiliario, también en aspectos gerenciales, administrativos, de desarrollo personal y organizacional, así como actualizaciones en mercadotecnia.

Revisa mi perfil profesional a detalle en LinkedIn


Academia Gerencial Century 21 México

Servicios

En Poder inmobiliario hemos diseñado servicios derribando las barreras tradicionales con el objetivo de brindar los conocimientos y herramientas necesarias para poder iniciar y realizar negocios inmobiliarios exitosos.

Coaching Inmobiliario

Programas de Coaching diseñados para guiarte al logro de tus objetivos, el crecimiento y mejora de tu negocio, así como la construcción de tu patrimonio.

Más información de Coaching Inmobiliario

Consultoría para Empresas Inmobiliarias

Asesoría empresarial especializada en bienes raíces para incrementar las oportunidades de negocio y rentabilidad de tu empresa.

Más información de Consultoría para Empresas Inmobiliarias

Capacitación Inmobiliaria

Cursos en línea que te permitirán aprender, a tu propio ritmo, de forma teórica y práctica todas las metodologías y herramientas necesarias en los negocios inmobiliarios.

Más información de Cursos Inmobiliarios

 

Únete a otros suscriptores y obtén acceso inmediato a
LA BIBLIOTECA DE RECURSOS GRATUITOS DE PODER INMOBILIARIO